Inclusión

Nuestros objetivos son además  del bienestar y el desarrollo integral , la normalización de las personas con diversidad funcional y   el  sensibilizar a la sociedad, fomentando el valor de la inclusión y de la bonanza de la diversidad.

Queremos empezar una transformación social. Exigimos más oportunidades y más cultura de normalización. Desde pequeños queremos estar en las mismas clases de colegio que los demás, disfrutar del deporte escolar, apuntarnos a las extraescolares, tomar parte en las distintas actividades culturales y deportivas, acceder a una formación continua, tener acceso al mundo laboral, exigir centros de día y pisos tutelados en nuestra localidad,…

Porque la más importante “barrera” de la inclusión social son las creencias, el desconocimiento, la ignorancia, la resistencia emocional a considerar la diversidad.  Porque la inclusión no es un lugar, es una actitud.

Además de todo esto ,estamos abiertos a todas aquellas personas que quieran acercarse a nosotr@s y colaborar de alguna forma como dándonos ideas, ejercer de voluntarios, etc…lo agradeceremos muchísimo.

Contacto